Fútbol - Categoría Cadete

La Ramiro Carregal Soccer Cup redobla potencial en su segunda edición

Sergio Álvarez apadrinó el torneo que se celebrará esta Semana Santa

Un momento de la presentación en el Concello de Vilagarcía. |  // IÑAKI ABELLA

Un momento de la presentación en el Concello de Vilagarcía. | // IÑAKI ABELLA / Diego Doval

La segunda edición de la Ramiro Carregal Soccer Cup ya es una realidad. El Concello de Vilagarcía albergó el acto de presentación de un torneo que dobla su participación en solo un año hasta alcanzar los 24 equipos de categoría cadete llegados de toda la península ibérica.

Bajo la organización del San Martín de Vilaxoán y el patrocinio de Clae Viajes, los días 7, 8 y 9 de abril se disputarán los encuentros con los equipos repartidos en seis grupos. Será en los campos de Vilaxoán, Portonovo y Manuel Jiménez.

Padrino, alcalde y organizadores departiendo antes del acto de presentación.

Padrino, alcalde y organizadores departiendo antes del acto de presentación. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

En el grupo A están Sporting de Braga, el Betis Pegaso (Valladolid), La Morenica Aldebi (León) y el Atlético Perinés (Cantabria). En el B competirán Real Valladolid, Cidade de Ribeira, Navega (Salamanca) y Gimnástica de Torrelavega. En el C jugarán el FC Porto, San Lorenzo (Madrid), Gamonal (Burgos) y Flecha Negra (Badajoz). En el D, Boavista, San Martín, CD El Espinar (Segovia) y Betis CF Valladolid. En el E: RC Celta, CD San Pío X (Valladolid), CD Amistad Sniace (Torrelavega) y Unionistas Salamanca. Y en el grupo F jugarán el Getafe, Barbadás, Parquesol de Valladolid y el Fútbol Origen Andaluz.

Alberto Varela encabezó un acto de presentación que tuvo como padrino al catoirense Sergio Álvarez. El exportero del Celta puso en valor la importancia de eventos así para los más pequeños.