El Viajes Interrías no encontró premio al empuje que mostró ante el Athletic C, un rival directo en la lucha por evitar el descenso de categoría. Ambas escuadras ofrecieron un encuentro muy físico, en el que las ocasiones de gol escasearon y donde la lucha se registró prácticamente en el centro del campo. Las locales estuvieron cerca de desequilibrar el marcador en una buena jugada de Machado que Paulinha acabaría rematando fuera. Las visitantes estrellarían una falta directa en el larguero, con bote del balón sobre la línea de gol.

La segunda mitad fue claramente de las locales con ocasiones para Goretti, Andrea y Clo, pero las de Luis Treviño no tuvieron la suerte de cara para conseguir los tres puntos.

Ficha Técnica:

V. Interrías      0

María Hueto, Pañu, Cata, Goretti, Lola, Balo (Clo, min. 68), Paulinha, Andrea, Barboz (Raquel, min. 68), Gomes y Machado.

Athletic C        0

Alaitz De Castro, Irati Alfaro, Andrea Martín, Garazi Maroto (Garizi Alonso, min. 79), Itxaso Arteaga, Daniela Hormaechea (Naia Uria, min. 79), Nagore Lekue, Irune Zurdo, Leire Egia (Malen Armesto, min. 70), Oihana (Daniela Agote, min. 59) y Sara Roda (Haizea Abechavala, min. 70).

Árbitro: Vidal Cousido, asistido por Romero Cancelas y Tajes Aboal. Amarilla a Barboz por las locales, y a Andrea Martín, Oihana, Haizea Abechavala y Leire Eguía. Incidencias: Encuentro de la 20ª jornada de liga disputado en el campo de San Pedro de Vilalonga.