Fútbol - Tercera División

Luisito: “Nos hacen falta los puntos como el comer”

Problemas físicos y un virus lastran el vestuario del Arosa para medirse al Viveiro

Luisito alerta del peligro del Viveiro.

Luisito alerta del peligro del Viveiro. / Noé Parga

A. G.

El Arosa se mide esta tarde (19.00 horas) contra el Viveiro, el último equipo que consiguió vencerle en esta campaña. Los vilagarcianos necesitan puntuar como sea para mantenerse vivos en ese bonito duelo que mantienen con el Fabril por la primera plaza. Así lo reconoce Luis Míguez “Luisito”, que no duda en afirmar que “necesitamos los puntos como el comer si queremos pelear por el Campeonato”.

Sin embargo, el técnico es consciente de que no lo van a tener fácil. Primero, por su propio equipo, que acumula mucha gente con molestias que los convierten en duda para el encuentro, a lo que se suma un virus que ha afectado a varios jugadores. Esta situación le ha obligado a tirar de los juveniles, convocando a David Conde, Hugo Losada y Fernando.

La segunda es por el rival, un equipo que Luisito asegura que “está muy bien trabajado, que juega un 4-4-2 con las líneas muy juntas a la hora de defender y que cuenta con jugadores muy experimentados. Íker Hurtado, Júnior, Ferro son solo algunos de los que cita el míster arlequinado, antes de asegurar que “a nivel defensivo, salvo en las dos primeras salidas del curso, es un equipo que encaja muy poco, que es capaz de transitar y que cuenta con mucho dinamismo por las bandas”.

El Viveiro fue el último equipo que consiguió vencer al Arosa. Lo hizo en un pésimo encuentro de los arlequinados, un partido que el propio Luisito calificó de horroroso. Desde entonces, el club vilagarciano no sabe lo que es la derrota, sumando siete victorias y otras tantas igualadas, lo que lo ha situado en la senda del intratable Fabril.

Suscríbete para seguir leyendo