Fútbol - División de Honor Juvenil

Sin nada que perder ante un rival de mucha calidad

El Arosa recibe a un Deportivo recién clasificado para las semifinales de Copa

El Arosa se medirá al Deportivo en Vilaxoán.

El Arosa se medirá al Deportivo en Vilaxoán. / Noé Parga

R. A.

No va a ser un encuentro nada sencillo, pero el Arosa juvenil saltará al terreno de juego del Municipal de Vilaxoán mañana, a las 12.00 horas, sin nada que perder ante un rival que atesora mucha calidad en sus botas. Los de David López “Perú” se miden al Deportivo de La Coruña juvenil, uno de los equipos que pelea por la primera plaza, junto con el Celta de Vigo y el Sporting de Gijón. Además, los coruñeses llegarán al Municipal de Vilaxoán después de haber obtenido una brillante clasificación para las semifinales de la Copa del Rey juvenil. Los herculinos consiguieron superar a domicilio al Villarreal, una de las grandes canteras de España, por 3-4, con un gol en la prórroga que acabó decantando la balanza en favor de los de Manuel Pablo. Los coruñeses jugarán la Final Four entre el 8 y el 12 de marzo en una sede todavía por determinar.

En las filas deportivistas milita el caldense Hugo Villaverde, que, hasta el pasado año, jugaba en las filas arlequinadas, y que está protagonizando una gran campaña en el club de los coruñeses.

El Arosa saltará al campo con la tranquilidad que le da el colchón de puntos que tiene en la zona de descenso y tratará de sorprender a su rival para llevarse unos tres puntos que le acercarían, todavía más, al objetivo de mantener la categoría en el que ha sido su debut en la División de Honor Juvenil.

Suscríbete para seguir leyendo