Tenis de Mesa - División de Honor

El Vilagarcía deja al Cambados en una situación delicada (4-2)

El debut de Piguave no evitó la derrota

Piguave ganó uno de los dos partidos disputados. |  // I. ABELLA

Piguave ganó uno de los dos partidos disputados. | // I. ABELLA / R.A.

El derbi entre el Vilagarcía y el Cambados ha aumentando la diferencia clasificatoria entre ambos. La victoria en juego se quedó en el pabellón de Castelao (4-2), reforzando a los locales en su pelea por las primeras plazas y dejando a los cambadeses con las opciones de permanencia un poco más limitadas.

Debutaba en los visitantes un Diego Benjamín Piguave que empezó sumando el primer punto para el Cambados TM tras superar a Sergiy Nigeruk (0-3). Pedro Castro dio rápida réplica al ganar el duelo ante Daniel Casalderrey (3-1) y Matías Guadalupe cerró la primera ronda de enfrentamientos con el segundo punto para el Vilagarcía ante Andrés Correa (3-1).

Los dos equipos formando antes del partido.

Los dos equipos formando antes del partido. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

A continuación Nigeruk dejó a su rival sin margen para el error despúés de superar a Casalderrey (3-0). Piguave cedió ante el Guadalupe (3-1) dejando sin trascendencia la última victoria de Correa sobre Pedro Castro (2-3).

La octava victoria de la temporada del Vilagarcía le mantiene en la cuarta posición empatado con un Universidad de Burgos que es tercero con idéntico balance. Por contra, el Cambados se mantiene en la penúltima plaza y la próxima jornada tiene una final ante el colista, el Elma Gasteiz.

Suscríbete para seguir leyendo