Fútbol - 2ª RFEF

El Viajes Interrías tiene en Valladolid una oportunidad de conservar la calma

Las celestes necesitan volver a ganar a domicilio.

Las celestes necesitan volver a ganar a domicilio. / Noe Parga

El Viajes Interrías tiene un partido clave para su tranquilidad clasificatoria. Será mañana (11.45 horas) en Valladolid ante un Parquesol al alza en el que será el arranque de la segunda vuelta.

Luis Treviño no pasa por alto que “vamos a un campo estrecho, en el que hará mucho frío y ante un rival que nos ha recortado mucha diferencia, pero vamos con la confianza que nos da nuestro trabajo y con la mentalidad de ganar los tres puntos”.

La ventaja de las de Vilalonga es ahora de solo dos puntos sobre un rival pucelano que ocupa posiciones de descenso, lo que da cuenta de la importancia de lo que hay en juego.

La amenaza de la zona de descenso está muy cercana.

La amenaza de la zona de descenso está muy cercana. / Noe Parga

Quien todavía no será de la partida es la última incorporación del Viajes Interrías, la joven centrocampista portuguesa Mafalda Barboz. Su nuevo entrenador espera de ella que “tiene músculo y despliegue físico para ayudarnos mucho en la zona central. Además, pese a sus 20 años, tiene experiencia en la élite de su país”.

El Umia, ante el Llanera

También mañana (12.00 horas), el Umia recibirá en A Bouza al Llanera asturiano. La diferencia, favorable a las locales, en la clasificación es de 3 puntos, lo que descubre el valor de lo que suceda.

En Primera Autonómica, el Atlético Arousana medirá su buena racha en la visita de mañana al Narón en Río Seco.

Suscríbete para seguir leyendo