Fútbol Femenino - 2º RFEF

El Viajes Interrías se queda sin premio

Las de Treviño vieron como el árbitro les anulaba el gol que les daba la victoria

Un lance del encuentro disputado en San Pedro entre Viajes Interrías y Espanyol B.

Un lance del encuentro disputado en San Pedro entre Viajes Interrías y Espanyol B. / Noé Parga

R. A.

No le acompañó la suerte al Viajes Interrías en su duelo con el Espanyol B. Las jugadoras de Luis Treviño fueron superiores a su rival en muchas fases del encuentro e incluso, tuvieron un gol que desequilibraba el marcador en los instantes finales, pero el árbitro decidió anularlo pese a las protestas locales.

Las locales arrancaron el encuentro bien plantadas sobre el terreno de juego y, a los 12 minutos, Candelas controlaba un balón largo y superaba a la portera visitante con una gran vaselina. Candelas volvería a tener otra ocasión a la salida de un córner, pero una defensa consiguió rechazar su disparo. El Viajes Interrías perdonó y lo acabó pagando en la segunda mitad. Nada más sacarse de centro, el Espanyol hilvanó una jugada que finalizó Fernández con un disparo desde fuera del área que resultó inalcanzable para la portera local. Con la iniciativa del juego en manos del Espanyol B y los peligrosos contraataques locales llegó la jugada polémica en la que una defensora catalana prolongó hacia su propia portería, metiendo gol en propia meta. Sin embargo, el asistente levantó la bandera dejando al Interrías sin triunfo. La igualada deja a las de Vilalonga en la undécima posicíón de la tabla, con tan solo dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

[object Object]

Viajes Interrías  1

Villestro, Botelho (García, m. 75), Neira, Da Silva, Moreira, Okenve, Candelas (Irene, m. 81), Villaverde, Antía (Marta, m. 81), García (Nati, m. 75) y Paula.

Espanyol B      1

Barrón, Troncoso, Fernández, Carbó (Durán, m. 70), Frías, Carmona, Lobo, Sánchez (Domñenech, m. 87), Doménech (Tarifa, m. 70), Fernández y Carmona.

Goles: 1-0, m. 12: Candelas; 1-1, m. 46: Fernández. Árbitro: César Montes Villamil, auxiliado en banda por Otero Outeiral y González Caramés. Amonestó a la local Pauala y a las visitantes Carmona y Durán. Incidencias: Encuentro de la 15ª jornada de liga disputado en el campo de San Pedro de Vilalonga.