Fútbol - Preferente

El Céltiga busca aprobar en Barbadás su asignatura pendiente

Los de A Illa están subiendo posiciones en las últimas jornadas.

Los de A Illa están subiendo posiciones en las últimas jornadas. / Noe Parga

El Céltiga es uno de los equipos que ha decidido adelantar 24 horas su compromiso del fin de semana. Su cita tendrá lugar en el campo de Os Carrís (16.30 horas) donde espera un Barbadás dispuesto a interrumpir la tendencia al alza de los de A Illa.

Si buena es la trayectoria reciente de los de Luis Carro tampoco le anda a la zaga la de un conjunto ourensano que es tercero en la clasificación con siete puntos más en su haber que los rojiblancos.

El choque supone además para los arousanos la oportunidad de lograr su primera victoria a domicilio de la temporada, algo que no han podido lograr en las seis salidas precedentes.

También el Portonovo ha decidido adelantar a esta tarde su duelo en Baltar (16.30 horas) ante el Rácing de Castrelos. Será un choque entre el segundo clasificado y el penúltimo.

Cabe recordar que la próxima semana se presenta de lo más exigente para los equipos de Preferente puesto que habrá jornada el jueves día 8 y también el próximo fin de semana siguiente, es decir, tres partidos en apenas 8 días.

Suscríbete para seguir leyendo