Suscríbete Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol femenino - 2ª RFEF

El Viajes InterRías se estrella contra un muro

Un momento del encuentro del Viajes InterRías. Noé Parga

La solidez defensiva del Bizkerre fue un obstáculo demasiado importante para el Viajes InterRías, que sumó este fin de semana su quinta derrota de la temporada. El encuentro fue muy igualado, pero las locales perdonaron demasiado y acabarían pagándolo. El primer aviso lo dieron las visitantes en un disparo de Malen Olañeta que se estrelló en el larguero. Casi a continuación, la tuvieron las locales en un error de la portera visitante en el que Gomes acabó enviando el balón por encima del larguero. En una acción a balón parado, Ainhoa Atxirika anotaba el primer tanto. El gol permitió a las vascas jugar con comodidad, mientras el Viejes InterRías no encontraba la fórmula para acercarse a la meta visitante.

En la segunda mita, las locales comenzaron a llegar por banda, hasta que el Bizkerre sacó a relucir todo su saber defensivo y comenzó a frenar los ataques del Viajes InterRías. La puntilla llegaría a nueve minutos para el final del partido, cuando Uxue García vio adelantada a Lidia y la superó con una vaselina.

Ficha Técnica:

Viajes Interrías: 0

Lidia, Cata (Balo, min. 46), Goretti, Lola, Pañu, Gomes (Ainhoa, min. 77), Claudia García, Andrea, Raquel (Irene, min. 77), Nati (Judith, min. 60) y Machado.


Bizkerre: 2

Aitziber Corrales, Aintzane Gamboa, Nerea Bengoa, Uxue Guezala, Amaiur Artetxe, Malen Olañeta, Irune Maza (Uxue García, min. 46), Amets Argaluza (Enara, min. 77), Julene Ladislao (Ane Miren, min. 77), Ainhoa Atxirika y Marta Ávila (Jone Bilbao, min. 89).


Goles: 0-1 Ainhoa Atxirika (min. 16); 0-2 Uxue García (min. 81).


Árbitro: Lois Carro (Pontevedra). Amarilla a Machado por las locales, y a Irune Maza, Amets Argaluza, Marta Ávila y Uxue García.

Compartir el artículo

stats