Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente

Derbi de necesidades en el Salvador Otero

Céltiga y Villalonga buscan el triunfo para alejarse de la zona de peligro de la tabla

El Céltiga y el Villalonga necesitan los puntos para alejarse de la zona baja de la clasificación. Noé Parga

Céltiga y Villalonga mantendrán esta tarde (16.30 horas, Salvador Otero) uno de los duelos más importantes de la jornada, con los dos equipos de O Salnés tratando de enderezar el rumbo y alejarse de los puestos de descenso. Los locales llegan al partido con la lesión de Juanma Torres, Lezcano y Jorge Fontán, bajas que van a complicar el diseño del equipo al técnico Luis Carro. Para él, la clave va a estar en adelantarse en el marcador, ya que el equipo que lo consiga tendrá mucho andado para lograr el triunfo. Por su parte, el equipo celeste también acumula un buen número de bajas. Ricardo Fernández no podrá contar con la participación de Nico, Álex Barbeito, César, Jony, Quintela, Bisti y Cavani. A ellos se unen las dudas de Javichu y Eloy. De todas formas, los de Ricardo Fernández tratarán de sacar algo positivo de un campo muy complicado.

Por su parte, el Ribadumia recibirá en A Senra a las 17.00 horas al Porriño, uno de los equipos más en forma de la categoría. Los aurinegros buscarán su tercer triunfo consecutivo y mantener la racha que tienen en casa, donde han ganado en todos los encuentros que han disputado. Los aurinegros tienen las bajas de Cerqueiras y Paulo, pero Baptiste alerta del peligro que tiene el Porriño, una escuadra muy joven a la que le gusta jugar y que está “muy bien trabajado”. Al igual que los técnicos de Céltiga y Villalonga, el aurinegro está preocupado por el efecto que pueda tener la meteorología sobre el campo de juego.

Otro de loss equipos que trata de alejarse de la zona baja de la tabla es el Umia que rendirá visita al Pontellas. Sergio Martín tendrá que lidiar con las bajas, ya que no serán de la partida Joseph, Anxo, Nacho, Diego y Emilio, que continúan lesionados. Los de Barrantes buscan mantener la buena racha con un tercer resultado positivo y continuar su escalada en la tabla.

Por último, el Cambados rendirá visita al Racing Castrelos, un encuentro en el que los amarillos tratarán de estrenar su casillero de triunfos. El equipo cambadés tiene las bajas de Fernando, Iñaki, Rubén y Diego Hernández.

Compartir el artículo

stats