Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente

Luisito advierte del estado de forma en el que llega el Estradense a A Lomba

Pierde a Campillo y tiene las dudas de Sylla, Fajardo y Suárez

Luisito durante un partido del Arosa. Iñaki Abella

El Arosa se enfrenta esta tarde (18.30 horas) a uno de los rivales que más fuerte ha comenzado la campaña, el Estradense. Así lo entiende Luisito, el técnico arlequinado, que no duda en advertir del estado de forma que ha lucido el equipo rival en este inicio de liga. “Son uno de esos siete u ocho equipos que van a estar arriba, luchando por los puestos de ascenso”, señala, antes de afirmar que “vamos a tener un partido muy complicado, sobre todo por el buen estado de forma que ha mostrado el Estradense en este inicio de campaña, ha estado a un nivel altísimo y probablemente haya sido el mejor hasta el momento”.

Los de A Estrada “perdieron en Vilalba, pero no lo merecieron, mientras que ganaron con solvencia al Barco y mereció los tres puntos ante el Fabril, a lo que se suma el triunfo con claridad sobre el Paiosaco”, explica Luisito. El técnico arlequinado también incide en que se trata de un a escuadra que “está muy trabajada, porque llevan varias temporadas haciendo bien las cosas, por eso hay que tenerles mucho respeto”.

Para el encuentro de esta tarde, Luisito tiene claro que no va a poder contar con Campillo, que se ha vuelto a lesionar, mientras aguarda la evolución de Sylla, que viene arrastrando molestias desde hace mucho tiempo. Fajardo y Abel Suárez, por su parte, se encuentran pasando un proceso gripal por lo que su presencia o no en la convocatoria se decidirá mañana en función de su estado.

Compartir el artículo

stats