En su regreso a Primera Autonómica el San Martín acarició por un momento ante el Caselas el triunfo en el Municipal de Vilaxoán. Durante gran parte del choque mandaron por 1-0, merced al gol que David Fontán había materializado a los 7 minutos, fruto de una falta que pateó desde el lateral, y que tras un rebote entre la zaga local acabó entrando en la red. Pero en la recta final, en el 83, el gol del Caselas aguó la fiesta local subiendo el empate. Lo hizo en un balón largo, en el que no midió bien el central local y la pelota acabó llegando a de Anxo Gómez que pateó a la red en una posición al borde del fuera de juego, que mismo protestaron los locales.

El técnico del San Martín, Lino González, valoraba el papel de los suyos en su retorno a Primera: “estuvimos bien a nivel de trabajo y seriedad -reconocía- si bien nos faltó algo más de actividad con el balón, para acabar estando muy pendientes de ese 1-0”

Quien no estrenó su casillero de puntos fue el Unión Dena que cayó en su visita al Arcade por 1-0. Perdonó con algunas llegadas en el primer tiempo y en el segundo, un robo de balón en el medio del campo cogió a los meañeses a contrapié, y el pase en profundidad en el área lo resolvió Humberto Béjar cruzando ante la salida de Garrido (minuto 56). Bajo el efecto del tanto, los meañeses sufrieron dos ocasiones más de los locales. Alarcón cambió a defensa de tres y se fue con el equipo arriba que, aún dominando en los minutos finales, no generaron peligro claro.