Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Perfilando la próxima temporada

Los clubes de la comarca se afanan en amistosos para preparar una liga que se presenta exigente en Tercera y Preferente

Inicio del encuentro entre Boiro y Arosa.

Queda algo menos de un mes para que el balón comience a rodar oficialmente y los clubes de la comarca de O Salnés apuran su puesta a punto con amistosos en los que ir acoplando a los nuevos fichajes y preparando el que será el equipo de cara a la próxima temporada, que va a ser sumamente exigente la próxima campaña, tanto para los que militan en la Tercera como los de Preferente.

El Arosa viajaba ayer a Boiro para enfrentarse al equipo local, un encuentro en el que Luisito salió con varios juveniles en el once inicial y que se complicó con el gol de penalti encajado en el minuto 24. Los cambios en el descanso surtieron efecto ya que en el 58, Iñaki Martínez igualaba la contienda y, un minuto después, Borja Míguez ponía por delante a los arlequinados. Aunque el Boiro igualaba poco después, Borja Míguez no tardaría en volver a desequilibrar el marcador, un 3-2 que acabaría siendo definitivo.

Otro equipo que también disputó un amigable de nivel este fin de semana fue el Ribadumia, que se enfrentó al Alondras, equipo de la Tercera División, en la XXX edición del Trofeo Concello de Ribadumia. Los aurinegros consiguieron plantarle cara al rival en un encuentro muy disputado que acabaría finalizando con empate a uno en el electrónico. La suerte de los penaltis acabaría decantando el partido hacia los de Cangas. El Villalonga de Preferente, se desplazó ayer a Rianxo para medirse al Unión de Asados en uno de los partidos que ha diseñado Ricardo Fernández para ir acoplando al equipo.

Compartir el artículo

stats