Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 3ª RFEF

La tiktoker Carla Gabián presenta a Iñaki Martínez como nuevo jugador del Arosa

Iñaki Martínez y Carla Gabián en la presentación del jugador en A Lomba. FDV

Iñaki Martínez ha sido el último jugador en presentarse como nuevo integrante del Arosa. Una presentación que tuvo como invitada también a la ‘tiktoker’ Carla Gabián, pareja del futbolista y que cuenta con más de 380.000 seguidores en esta red social.

El jugador pontevedrés de 22 años se desenvuelve en posiciones ofensivas y de banda. En sus primeras palabras señaló que “me siento muy cómodo en el equipo aunque son semanas duras de trabajo. Adaptarse es difícil siempre, pero lo ha facilitado todo el grupo. Estamos trabajando para dar nuestro mejor nivel a partir del 11 de septiembre”.

"Fue fácil el venir aquí porque es un club al que tenía ganas de venir"

Acerca de cómo se gestó su llegada al club arlequinado, Iñaki Martinez apuntó que “hubo contacto por parte de Luisito la temporada pasada al terminar. Fue fácil el venir aquí porque es un club al que tenía ganas de venir. Lo hablé con el Pontevedra y se dio. Luisito insistió, me esperó y yo espero devolver esa confianza”.

De su valoración del técnico recuerda que “lo conocía ya de Pontevedra. Me hizo debutar en 2ªB hace cinco años. Me siento muy cómodo con él y sé lo que exige. Es un entrenador que es cercano y eso ayuda al futbolista siempre”.

Acerca de los objetivos, Martínez prefiere ir paso a paso, “intentaremos estar siempre en la pomada, pero yendo poco a poco porque son nueve meses muy largos”.

Compartir el artículo

stats