Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Arosa de Luisito se foguea en A Illa superando al Céltiga por 1-3

Los goles arlequinados fueron marcados por Mario y Hugo (2)

Hugo Losada dispara a portería en el campo de A Bouza.

Todavía queda un mes para la disputa del primer encuentro de liga en el campo de Calabagueiros, en O Barco, pero el Arosa de Luisito comienza a tomar forma. Lo demostró el pasado miércoles en A Illa donde disputó un amistoso contra el Céltiga en el campo de A Bouza. Los arlequinados consiguieron superar a su rival, también en construcción de cara a la próxima campaña, por un solvente 1-3. Los goles vilagarcianos fueron anotados por el fichaje Mario Domínguez y por el canterano juvenil Hugo Losada, que marcó dos. o

El técnico reconocía ayer que el encuentro fue “un partido más de pretemporada que vale para hacer carga de trabajo”. Aunque ganar siempre es el objetivo, Luisito insistía en que el encuentro “ha servido para que los jugadores vean que en el fútbol, sin intensidad, sin ritmo, poco tienes que hacer, aunque el rival pueda ser más débil que tu sobre el papel”.

Luisito apuntaba ayer que “todavía tenemos cosas que corregir y mejoras; es cierto que los chavales estuvieron a buen nivel, aunque sin balón tuvimos algunos problemas, pero entiendo que los jugadores llevan una carga importante de trabajo”.

Insistía en que estaba contento por haber ganado “pero todavía tenemos muchas cosas que mejorar; quiero que los jugadores compitan por su puesto, sean del primer equipo o sean juveniles, el que me demuestre que puede jugar lo va a hacer”.

Compartir el artículo

stats