El campo de Baltar dictaminará las opciones de permanencia en Preferente que tendrán Xuventude de Sanxenxo y Cambados. El que mejor lo tiene es el Sanxenxo que, además de jugar como local, le valen el triunfo y la igualada, mientras que al Cambados solo le vale el triunfo, sino puede verse arrastrado a la 1ª Autonómica por los descensos registrados en Tercera División. El encuentro se disputará a las 18.00 horas.

Mientras el Cambados se juega la temporada, el Umia se va a jugar un premio a su excelente campaña. Los de Ribadumia tienen pequeñas opciones de conseguir la clasificación para la previa de la Copa del Rey. Para ello deben vencer al Barbadás, escuadra que ocupa ese puesto en estos momentos, y aguardar los tropiezos de Pontevedra B y Portonovo. Las posibilidades son mínimas, pero el Umia saltará al campo de A Bouza a las 18.00 horas con la intención de exprimirlas.

Villalonga, Céltiga y Ribadumia tendrán duelos intrascendentes en esta última jornada. Los celestes se medirán al Pontellas (San Pedro, 18.00 horas) sin que los celestes tengan opciones de plear por alcanzar la Copa del Rey, después de que UD Ourense y Gran Peña hayan certificado el ascenso.

El Céltiga recibe en el Salvador Otero (18.00 horas) al Velle mientras el Ribadumia viaja a Moaña (Campo Iago Aspas, 18.00 horas).