Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente

El Villalonga tiene que ganar al Barbadás para volver a soñar

Los celestes necesitan ganar y que otros fallen para recuperar opciones de alcanzar una de las dos primeras plazas. INAKI ABELLA DIEGUEZ

El Villalonga tiene el último tren para seguir soñando con el ascenso a 3ª RFEF. Una oportunidad que pasa ineludiblemente por lo que suceda esta tarde en San Pedro ante el Barbadás a partir de las 18.00 horas.

Los ourensanos, con 16 puntos y a dos de la zona de ascenso, cuentan con una ventaja de cuatro sobre los de Ricardo Fernández con tres partidos solo por disputarse para finalizar la competición. Ganar y esperar resultados son las recetas a las que tienen que acogerse los locales para mantener la esperanza.

También en la liguilla de ascenso, el Umia juega este mediodía en Barrantes (12.00 horas) ante el Verín. Los de Sergio Martín lo hacen si mayor afán, de momento, que seguir mostrando el buen nivel competitivo de las últimas fechas ante un rival que lleva cuatro jornadas sin ganar.

En lo que a la permanencia se refiere, y con el Ribadumia cumpliendo jornada de descanso, el Juventud de Cambados tiene que jugar en Burgáns (17.30 horas) ante el Porriño. Un encuentro que para los de Pénjamo es vital para alejarse de posibles arrastres y dar caza a un Sanxenxo que recibe al Mondariz a la misma hora.

Por otra parte, el Céltiga rinde visita al Sporting Guardés (17.30 horas) con la intención de mantener la línea ascendente del equipo en las últimas semanas ya con la permanencia en el bolsillo.

Compartir el artículo

stats