Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 1ª Autonómica

El Unión Dena despide el curso como local con buena imagen

El Dena despidió la temporada en su campo con uno de los mejores partidos de la temporada pese a saldarse con un empate (1-1) ante un Racing de Castrelos que llegaba líder.

Ramón Martínez hizo el 1-0 en la segunda parte y los de Juan Alarcón perdonaron en varias llegadas para hacer el 2-0. Poco después, en un balón largo servido al borde del área local, sacó petróleo Iván Vila para subir el empate.

Tras el encuentro el club despidió la temporada en casa con un asado en los aledaños del campo para plantilla, familia directa y directivos, con congregó a cerca a unas 40 persona. Ahora al Dena, sexto en la tabla, le queda una jornada de trámite a domicilio.

En los grupos que pelean por escapar del descenso únicamente salió airoso el Zacande, que arrancó un punto en el feudo del líder Caldelas (1-1). Fue al filo del descanso que Santos logró el gol del empate, equilibrando el choque que había puesto en ventaja a los locales. El empate deja al Zacande tercero, a tres puntos del liderato del Caldelas.

En el otro grupo, jornada aciaga para los grovenses, de forma especial para el Unión Grove que salió goleado en su visita al Santa Mariño (13-0). Por su parte el Amanecer cedió el liderato en Lampáns ante el Campo Lameiro (0-1), sin ser capaz de remontar el gol encajado en el primer minuto, obra de Enrique.

Compartir el artículo

stats