Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 2ª RFEF

El Arosa pulsa la solidaridad de todo el deporte de Vilagarcía

El club solicita el apoyo y la presencia en A Lomba de todos los clubes de la ciudad

Llenar las gradas de A Lomba ante el Móstoles pasa por la solidaridad de los deportistas locales. | // N.P.

El partido entre el Arosa y el Móstoles del próximo domingo se ha convertido en una oportunidad de comunión de todo el deporte vilagarciano. El club arlequinado ha decidido pulsar el apoyo y la solidaridad de todos los colectivos pidiéndole su colaboración en forma de presencia en la grada en una cita tan importante para la continuidad del equipo arlequinado en 2ª RFEF.

El encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 17.00 horas en A Lomba, ya ha sido declarado de puertas abiertas por la directiva presidida por Manuel Abalo. En este sentido, la prioridad es contar con el máximo respaldo desde la grada para lograr tres puntos obligatorios en el difícil objetivo de evitar el descenso.

El equipo vilagarciano quiere contar a su favor con la mejor atmósfera posible para superar al Móstoles. XOAN ALVAREZ

La invitación a los clubes deportivos viene acompañada del ruego de presentarse en A Lomba con los colores que les diferencien para poder reservarle un espacio en la grada donde presenciar el partido sin necesidad de separarse. Ya son varios los clubes que han confirmado su apoyo al Arosa y la intención es que ese número vaya aumentando en los próximos días.

El Arosa recibirá además en los prolegómenos la Medalla de Oro de la ciudad

decoration

En el mensaje dirigido con este propósito destaca el Arosa que “nos encantaría contar con vuestro club representado en la grada en una jornada en la que además recibiremos la Medalla de Oro de la ciudad con motivo de nuestro 75 aniversario, una distinción que queremos compartir y hacer extensiva a vuestra entidad y a todas las personas que formáis el deporte en Vilagarcía”.

En la misma línea, el propio Arosa tiende la mano para cualquier cuestión para la que sea requerida en beneficio de todos los clubes que se lo soliciten.

Compartir el artículo

stats