El Viajes Interrías antepuso la consecución de los tres puntos a cualquier otra cuestión en su visita a Mos para saldar un partido aplazado que le permite mantener una renta de dos puntos sobre el Friol, segundo clasificado.

Una tempranera acción a balón parado supuso el único gol del encuentro. Fue en una falta lateral en la que la estrategia hizo que Cata prolongase el balón al segundo palo donde apareció Andrea Villadeamigo para empujar la pelota a la red.

Tocaba entonces cerrar todos los caminos a la portería defendida por la portuguesa Jacinta Morais y en ese ejercicio el equipo de Luis Treviño respondió a la perfección. El Mos, con un fútbol aguerrido en una mañana de viento y lluvia, trató de llegar al área visitante, pero sin ser capaz de generar situaciones merecedoras del empate.

El mayor físico del Viajes Interrías les ayudo a la hora de defender su puerta y lograr tres puntos que suponen seguir manteniendo una renta de cuatro sobre el tercer clasificado, que es el que marca el lograr o no el ansiado ascenso.

Ficha del partido:

Mos: 0

Lucía, Paula, Laura (Nerea, min. 46), Irea, María, Marta Gil (Marta González, min. 71), Andrea, Lucía Bouzón, Ana Toubes, Lidia Varela (Míriam, min. 61) y Rebeca Estévez (Rebeca Campos, min. 71).

Viajes Interrías: 1

Jacinta Morais, Ainhoa Danis, Cata, Mireia, Gomes, Nati (Alba Jiménez, min. 65), Laura Iglesias (Balo, min. 85), Lola (Carmen, min. 85), Judith (Raquel, min. 65), Andrea y Aida.

Goles: 0-1, min. 2: Andrea.

Árbitro: Álvarez Calderón, asistido por Bastos Gallego y Gándara Corrales. Mostró amarilla a la local Irea y a las visitantes Aida y Nati. 

Incidencias: Campo As Baloutas. Partido de la jornada 16.