El Viajes Interrías no ha dejado ni el más mínimo atisbo de dudas tras su partido ante el Villestro, equipo compostelano que llegaba a San Pedro tras perder sus 13 encuentros de liga y que no pudo evitar que se cumpliera la lógica en su visita al indiscutible líder.

Muy pronto empezaron a encarrilar el duelo las jugadoras de Luis Treviño. Solo dos minutos habían transcurrido cuando Machado abrió el marcador. Pudieron empatar las visitantes con dos claras oportunidades, pero cuando el partido entró en ritmo, el vendaval ofensivo de las locales desarboló al colista.

La resistencia visitante fue en progresión descendente con el paso de los minutos mientras los goles se seguían sumando al casillero de las de Vilalonga. Destacó en esta materia Nati de Francisco, autora de tres tantos. Todo ello en un partido que fue bajando en intensidad con el paso de los minutos con la única incógnita de conocer la diferencia final.

Ficha del partido:

Viajes Interrías  8

Isa Martín, Ainhoa, Cata (Raquel, min. 56), Sara García (Aida, min. 46), Gomes (Carmen, min. 56), Lola, Laura Iglesias, Judith, Andrea (Sofía, min. 63), Machado (Alba, min. 63) y Nati.

Villestro 0

Lidia, Aurora, Carla, Lucía, Lidia, Raquel, Rocío, Cintia, Daniela, Verónica (Rebeca, min. 46) y Noa.

Goles: 1-0, min. 2: Machado; 2-0, min. 29: Nati; 3-0, min. 30: Gomes; 4-0, min. 33: Nati;_5-0, min. 43: Andrea; 6-0, min. 48: Machado;_7-0, min. 65: Nati; 8-0, min. 77: Raquel. 

Árbitro: Javier Pérez, auxiliado por Pedro Cores y Jorge Chan. Sin tarjetas.

Incidencias: 15ª jornada. San Pedro.