Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - 1ª Au. Fe.

El Asmubal busca reafirmar su liderato ante el Seis do Nadal

Regresan el balonmano tras el parón navideño. Lo hace con el Asmubal femenino, en Primera Autonómica, recibiendo en Coirón (19.00 horas) a las viguesas de Seis do Nadal. Choque asequible para las meañesas que reciben al penúltimo clasificado con tan solo una victoria y un empate.

El precedente de la primera vuelta es favorable a las locales que en Vigo se impusieran por 18-34. Sin duda, oportunidad de Juan Costas para hacer rotar a todas sus jugadoras en este regreso a las canchas tras la mini-pretemporada navideña. En ella las jugadoras han estrenado además un espacio de gimnasio habilitado en un lateral de la cancha de Coirón.

Ana Costa e Iria Almuíña se perfilan como la principal amenaza para atar en corto esta tarde, no en vano son las máximas realizadoras del equipo vigués, promediando 4 y 5 goles por partido.

Quien no jugará este fin de semana es el Rasoeiro a consecuencia del COVID que afectó al Moaña, rival al que tenían que visitar para apuntalar su liderato. Ahora los dos clubes tienen que acordar una nueva fecha para el partido.

Compartir el artículo

stats