Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Liga Nac. Juvenil

El Arosa gana con un penalti en el descuento al Pabellón Ourense (2-1)

Hugo Losada fue el autor del penalti en el minuto 90 para decidir el triunfo arlequinado.

El juvenil A del Arosa continúa añadiendo méritos a su temporada en Liga Nacional. Ahora mismo ocupa la quinta posición de la clasificación, pero está en puestos de ascenso directo debido a la condición de equipo B de los tres primeros clasificados y que les impide subir de categoría. Son los casos de Celta B, Deportivo B y Lugo B.

Los vilagarcianos se impusieron en esta jornada al Pabellón Ourense en un partido que se decidió en los últimos cinco minutos del mismo. Un final en el que los de David López “Perú” le dieron la vuelta al marcador para no dejar escapar tres valiosos puntos del Manuel Jiménez (2-1).

Se adelantaron pronto los ourensanos en el minuto 6. A partir de ahí el dominio futbolístico de los arlequinados no dejó ningún género de duda. Sin embargo, el Arosa no fue capaz de empatar hasta el minuto 87 por medio de Miguel Marcos. Ya en el tiempo de descuento, un penalti significó el 2-1 definitivo materializado por Hugo Losada.

En Liga Gallega juvenil, el Umia se impuso al Marcón Atlético (2-1) y encadenó su cuarta victoria consecutiva. Un triunfo que le acerca a un punto de una segunda posición que sigue en poder del Ribadumia. En este caso, los aurinegros cayeron en la visita al Moaña (3-1). Segunda derrota seguida que les distancia en tres puntos del liderato del Salgueiriños.

Compartir el artículo

stats