Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 1ª Autonómica

El Unión Dena se deja en Zacande la renta que tenía como líder

Zacande y Unión Dena saldaron el duelo comarcal con empate a cero, resultado justo en un partido insulso y en el que los de Meaño no expusieron galón alguno de líder. Si acaso fue el Zacande quien, en su condición de local, llevó más el peso con una Dena agazapado a la espera de un zarpazo a la contra.

Fue en los primeros 20 minuto de la segunda parte cuando el Zacande llegó más, disponiendo de las dos mejores ocasiones. Primero un cabezazo picado en área pequeña de Fariña, que salvó un defensor meañés y otro posterior de Fontán que remató al travesaño una acción de córner.

El empate obliga al Dena a compartir ahora liderato con el Cuntis, debiendo dirimir ambos ese cetro el próximo domingo en As Cachizas, última jornada de la primera vuelta.

Por su parte, el Amanecer cayó en Cuntis por 1-0, en un partido en los que de Lodeiro merecieron más. En el 36 encajaron el único gol del partido, obra Portela, que se generó en un centro cerrado. Los grovenses perdonaron en un remate al palo y reclamaron dos penaltis.

Finalmente el Unión Grove sigue en el pozo. En Monte de Vila, nueva derrota, esta vez ante A Lama, cayendo por 0-3. Un cuadro grovense que es colista, que sigue sin puntuar, y al que no le queda otra que reordenarse pensando en asumir una segunda fase en la que tocará pelear por la permanencia.

Compartir el artículo

stats