Fútbol ä Preferente

Un nuevo derbi local pone a prueba al Villalonga

R. A.

O Salnés

Tras encajar la primera derrota de la temporada ante el Sanxenxo, el Villalonga tendrá esta tarde un nuevo derbi, el que le medirá al Portonovo. Los celestes todavía continúan líderes de la categoría, pero necesitan recuperarse del golpe ante un rival que ocupa las últimas plazas del grupo pero que cuneta con jugadores contrastados. Un ejemplo de ello es la presencia de Hugo Soto, Santi, Fran Matos y Pablo González en sus filas, que el pasado año militaban en la Tercera División. También hay varios jugadores que vistieron la elástica celeste, como es el caso de Iván Renda.

La escuadra que va a tener el duelo más complicado es el Céltiga. Los de Edu Charlín reciben en el Salvador Otero la visita de un Gran Peña al alza. El convenio del equipo vigués con el Celta le permite contar con mucho talento en sus filas. Los isleños llegan al encuentro después de coger aire gracias al triunfo ante el Beluso, pero necesitan seguir sumando.

El Ribadumia se medirá al Beluso en un duelo por escapar de la zona de descenso, mientras el Cambados visitará el campo del Pontevedra B, una escuadra que lucha por colarse en los primeros puestos de la tabla.

Por último, el Umia viajará hasta Valladares para continuar su racha positiva de resultados, en un duelo entre dos equipos que, no contaban para pelear por los primeros puestos pero que se han colado en ellos.

Tracking Pixel Contents