La solidez que está mostrando el Villalonga de Ricardo Fernández en este inicio de temporada ha llevado a los celestes a situarse como líderes en solitario de la categoría. Tres encuentros y tres victorias, una racha que amenaza la visita del Céltiga a San Pedro, a donde llegará con la misión de sacar algo positivo y comenzar a sumar tras la igualada obtenida ante el Pontevedra B la pasada semana. Los isleños son una seria amenaza para los celestes, ya que se trata de un derbi en el que ambos equipos se conocen a la perfección. Los isleños también quieren resarcirse del resultado del amistoso que disputaron ambos equipos en septiembre, venciendo los celestes por 6-1.

El Ribadumia también va a tener un duelo complicado en el Municipal de Meis, donde se va a enfrentar al Pontevedra B. El filial ocupa la tercera plaza de la clasificación y todavía no sabe lo que es perder. Los aurinegros necesitan puntuar para acercarse a los puestos de cabeza y mantener intactas sus opciones.

El Umia recibirá en el campo de A Bouza de Barrantes al Beluso. Los rojillos buscarán enlazar la segunda victoria consecutiva después del gran encuentro disputado contra el Xuventude de Sanxenxo, aunque se medirán a una escuadra que consiguió vencer al Cambados por 4-3 y llega al partido al alza.

Los cambadeses también tendrán un duelo complicado ante el Gran Peña-Celta C. Tras perder por 4-3, el equipo de Pénjamo buscará resarcirse de una derrota que resultó dolorosa.