El Atlético Arousana dejó muestra de la fortaleza de su candidatura al ascenso arrancando la liga con una goleada sobre el Chispa de Corón. Belén Fernández, con cuatro tantos, fue protagonista ante un conjunto vilanovés que menguó su resistencia con el paso de los minutos.

Las facilidades defensivas fueron el mejor camino hacia la portería rival de un cuadro amarillo que apenas necesitó de un minuto para abrir su cuenta goleadora. Sin embargo, el Chispa hizo sus dos tantos también en la primera media hora de partido lo que igualó las fuerzas. Sin embargo, las dimensiones de A Lomba le pasaron factura a un cuadro visitante que no pudo evitar toda una lluvia de goles.

Empate del Arosa juvenil

Ya en Liga Nacional el juvenil del Arosa tuvo que conformarse con el empate en el Manuel Jiménez ante el Ural Español de A Coruña (1-1).

Se adelantaron los visitantes en el minuto 66, pero el empeño en llevarse algo positivo por parte de los de David López “Peru” obtuvo recompensa en el minuto 81 por medio de Fernando Martínez.