Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rafa Sáez deja el banquillo para asumir la dirección deportiva del Arosa

Rafa Sáez deja el banquillo, que no el Arosa, tras tres temporadas como técnico.

El ascenso del Arosa a 2ª RFEF ha traído consigo la salida de Rafa Sáez del banquillo de la entidad arlequinada. En una muestra evidente de la intención de profesionalizar el club, el técnico pontevedrés pasará a ocupar la faceta de director deportivo de la entidad, por lo que en él recaerá la responsabilidad de encontrar a su relevo.

Así lo anunció el presidente Manuel Abalo acompañado del propio Rafa Sáez y de Rodrigo Lojo, quien también pasa a ocupar un cargo como director general de la entidad en otro paso más dentro del propósito de fortalecer la estructura dentro y fuera del campo en el salto al fútbol profesional.

Con la intención de perfilar cuanto antes plantilla y cuerpo técnico, las próximas semanas van a tener una actividad plena para reconstruir un equipo en el que solo tienen garantizada su continuidad con contrato en vigor Javi Fontán, Javi Piay y Alberto Campillo. En cuanto al cuerpo técnico, el equipo de trabajo que tenía Rafa Sáez continuará en sus cargos a la espera de nombrar al que será el primer entrenador.

Compartir el artículo

stats