Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Play Off de Ascenso a 2ª RFEF

A Lomba no podrá ampliar el aforo ante el Somozas y las 698 localidades empiezan a revalorizarse en Vilagarcía

La creciente ola arlequinada se topará de frente con las limitaciones COVID. | // I. ABELLA

La esperanza del Arosa de poder duplicar el aforo permitido en A Lomba con las restricciones COVID ha pasado a convertirse en una triste realidad. Finalmente, el comité clínico de la Xunta ha descartado la relajación de las medidas para auditorios al aire libre y la capacidad del estadio se quedará nuevamente en los mismos 698 asientos que se habilitaron el pasado sábado en la semifinal ante el Estradense.

Desde el propio club lamentaban la imposibilidad de contar con una mayor presencia de aficionados el domingo a partir de las 17.00 horas ante el Somozas. Un partido que puede devolver al Arosa a la que se convertirá en 2ª RFEF el próximo curso. Incluso se había pensado en que cada socio pudiese adquirir dos entradas con un único carné, pero esta idea ha quedado totalmente descartada.

Desde el propio club lamentaban la imposibilidad de contar con una mayor presencia de aficionados el domingo a partir de las 17.00 horas ante el Somozas

decoration

Por si fuera poco, el Arosa se ha encontrado con una expectación muchísimo mayor que para el partido ante el Estradense. Ayer mismo se pusieron a la venta las localidades y en los puntos de venta se produjeron incluso colas ante las ganas mostradas por los vilagarcianos de apoyar el domingo al equipo de Rafa Sáez.

En este sentido, y como muestra de agradecimiento, el Arosa ha dado absoluta prioridad a los socios para la adquisición de las localidades con la salvedad de que solo se podrá retirar una entrada por cada carné en vigor. Todas ellas al precio de 5 euros. Solo en el caso de que los socios no hagan uso de la totalidad de las localidades, las sobrantes se pondrán a la venta en taquilla el día del partido al precio de 12 euros para los no socios.

El Arosa ha dado absoluta prioridad a los socios para la adquisición de las localidades con la salvedad de que solo se podrá retirar una entrada por cada carné en vigor

decoration

Desde el club entienden y agradecen las ganas que están mostrando muchos vilagarcianos poco asiduos al campo de A Lomba por estar del lado del equipo en el partido más importante de los últimos 28 años, pero no quieren perjudicar a ninguno de los socios que han mostrado su apoyo al equipo con la retirada del carné a comienzos de la presente temporada.

Incluso se barajó la posibilidad de instalar una grada supletoria en uno de los extremos de la grada de Preferencia, pero su alto coste unido a que no aumentaría en exceso el número de asientos hizo descartar la idea.

Compartir el artículo

stats