Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Fase de Ascenso a Primera División Nacional

Coirón vela armas para la batalla final

Cartel anunciador de la fase de ascenso. | // FDV

El Asmubal Meaño ultima los preparativos para recibir a los clubes y organizar este fin de semana el sector de ascenso a Primera Nacional en Coirón, y que convertirán a Meaño en la gran cita deportiva arousana. La primera llegada prevista es el del Txikipolit Zarautz Zke vasco, que lo hará en la madrugada de jueves al viernes, y a lo que seguirá luego en la matinal de viernes el Serigrafías Cucas Realejos canario y el Grupo Astur, que completa el cuadro. Los partidos es iniciarán esa tarde del viernes.

El Asmubal acude a la cita como campeón gallego.

Se concentrará para la cita el Asmubal Meaño que se hospedará en el hotel Riamar de Dena, establecimiento que será también sede de los canarias y asturianos, en base a una negociación que asumió el Asmubal meañés, para poner a disposición de los equipos un hotel cercano y asequible para las delegaciones y aficionados que se desplacen. Sólo el Zarautz vasco optó por una propuesta propia en otro establecimiento de la comarca.

El Asmubal habilitará en los aledaños del pabellón una tienda con venta de camisetas personalizadas para conmemorar esta fase, objetos varios del club, quesos, vinos y productos de consumo aportados por los sponsors

decoration

Por otra parte en taquilla se hallan ya a la venta las entradas. La oferta contempla para el aficionado abonos diferentes. El primero para seguir los tres partidos de su equipo en el pabellón, más el resto de los choques en pantalla gigante en el exterior, con silla reservada, por un precio total de 25 euros (20 en el caso de socios del Asmubal).

Un segundo abono es el acceso al recinto aledaño para seguir todos los partidos en pantalla gigante en silla, y cuyo coste es de 15 euros (10 para socios). Finalmente, los que se decanten por entrada individual al pabellón, la tarifa es de 10 euros por partido, y 3 en el caso de querer acceder al recinto exterior con pantalla gigante.

En la parte económica para el club prima recaudar los 12.000 euros en lo que está valorado el coste de la organización para esos tres días. De ellos 7.000 euros tendrán que destinarse al abono de los derechos que exige la Federación Española, causa para lo que concello comprometió 3.000 euros a modo de subvención. Los 9.000 restantes deberá pelearlos el club. Amén de las entradas, el Asmubal habilitará en los aledaños del pabellón una tienda con venta de camisetas personalizadas para conmemorar esta fase, objetos varios del club, quesos, vinos y productos de consumo aportados por los sponsors.

Incluso el club ha dispuesto una fila 0 a través de su Facebook para ayudar a sufragar el coste. Entre todos aquellos que hagan aportaciones en esta fila 0 se sortearán tres camisetas verdinegras oficiales de la entidad meañesa.

Compartir el artículo

stats