Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fut. Fem - 1ª Nac

Umia y Arousana tratan de acercarse a la permanencia

El Arousana juega mañana la primera de sus cuatro finales por la salvación Iñaki Abella

Umia y Atlético Arousana saltarán este fin de semana a sus respectivos encuentros con el claro objetivo de sumar tres puntos que les sirvan para alcanzar la permanencia. En el caso de las vikingas de Barrantes todavía se pueden permitir un tropiezo, pero eso es imposible para las arousanas, que tendrán cuatro finales hasta el término de la liga. La primera de estas citas es mañana, a las 12.00 horas, en el campo de A Lomba, donde recibirán al Monte de Santander, un rival muy complicado pero al que no queda otra que superar si se quieren mantener las opciones de permanencia.

Con menos necesidades llega el Umia al duelo de esta tarde (A Bouza, 17.00 horas) ante el Llanera. Un triunfo sería fundamental para acercarse a la permanencia y tomarse con relativa tranquilidad las tres últimas jornadas de liga.

Por otra parte, el Viajes Interrías de Sanxenxo recibe esta tarde (San Pedro, 17.00 horas) a un rival complicado como es el Gijón. Las de Treviño parten con el objetivo de sumar tres puntos muy importantes, ya que no solo servirían para consolidar la tendencia al alza mostrada en el último encuentro, sino que permitirían al equipo sanxenxino afrontar con posibilidades el último encuentro ante el Oviedo B.

Compartir el artículo

stats