Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa - División de Honra

El Ribadumia abre las puertas a nuevos candidatos

Antonio Serantes. |  // N. P.

Antonio Serantes. | // N. P.

Cuatro años han pasado desde que la directiva encabezada por Antonio Serantes accediese a la presidencia del Ribadumia, cuatro años en los que el equipo aurinegro ha tratado de consolidarse en la Tercera División, a pesar de un descenso a Preferente, y ha confiado su marcha deportiva a Luis Carro.

Ese período de tiempo es el que fijan los estatutos para convocar nuevas elecciones, motivo por el cual, en la última junta de la directiva, todo el equipo que encabeza Serantes pondrá sus cargos a disposición de los socios en la próxima asamblea del club, a celebrar en el mes de junio, cuando finalice la actual campaña. En la reunión del pasado lunes, la directiva también declaró oficialmente abierto el período para la presentación de nuevas candidaturas a la presidencia del club, animando a aquellos socios que lo deseen a presentar su propuesta en la próxima asamblea.

Serantes ha remitido una carta a todos los socios en la que explica los dos duros años que ha provocado el COVID, que ha frenado proyectos como la Escola de Fútbol o la Copa Ribadumia, un torneo que apuntaba maneras en el contexto del fútbol base nacional. En ese escrito, Serantes también recuerda la histórica participación del Ribadumia en la Copa del Rey, donde se enfrentó al Cádiz.

Compartir el artículo

stats