Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fut. Fem. - 1º Nac.

El Atlético Arousana regresa de vacío de Gijón

El Arousana cayó por la mínima en Gijón.

El Arousana cayó por la mínima en Gijón.

El filial del Sporting de Gijón se le atragantó al Atlético Arousana, que acabó cayendo derrotado en su visita a Mareo. Este resultado deja a las vilagarcianas en una situación muy complicada para alcanzar la permanencia.

Pese a la derrota, las vilagarcianas se asentaron antes sobre el terreno de juego y consiguieron adelantarse en el marcador cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora. Fue Diana Otero la que adelantó a las vilagarcianas al cabecear un balón en el segundo palo. La alegría le duró poco al equipo vilagarciano, ya que el filial gijonés conseguía igualar al aprovechar la falta de contundencia defensiva visitante.

En la segunda mitad, el filial dominó, pero las ocasiones claras fueron para las arousanas, que no consiguieron anotar el tanto que les permitía adelantarse. El equipo vilagarciano perdonó y lo acabó pagando en el 77 al aprovechar el Sporting de Gijón una indecisión defensiva. Con la derrota, al Arousana le quedan muy pocas balas para asegurar la permanencia.

Compartir el artículo

stats