Líder de la clasificación, el Villalonga visita esta tarde (17.00 horas) el campo de Burgáns en un derbi en el que el Cambados no se lo pondrá nada fácil a los celestes. El equipo de Rubén Corne, “Pénjamo” ha conseguido la victoria en los dos partidos anteriores, superando los problemas que tenía para anotar un tanto, dos triunfos que le han permitido situarse en disposición de luchar por la tercera plaza en los encuentros que restan hasta erl final de liga.

Mientras, los de Ricardo Fernández se están mostrando como el equipo más regular del grupo ya que tan solo han perdido dos encuentros, sumando en el resto la victoria. Los celestes llegan al encuentro después de haber superado por la mínima a su gran rival en la lucha por el primer puesto, el Pontevedra B, al que consiguieron doblegar con un solo tanto. Los celestes están mostrando una gran fortaleza como locales, donde suman todos sus encuentros como victorias, aunque lejos de San Pedro su rendimiento baja, como les ocurrió ante dos rivales de enjundia, como son el Gran Peña y el Pontevedra B.

El Umia tendrá, a partir de las 12.00 horas, un duelo muy atractivo en A Bouza con el Gran Peña, equipo con el que puede luchar por la tercera plaza. Los de Óscar Guimeráns llegan al encuentro tras derrotar al Beluso de forma contundente (2-5), pero han tenido bastantes problemas para conseguir triunfos, sumando en casa un triunfo, un empate y una derrota.