Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 1ª Div. Nac. Fem.

El Viajes Interrías tiene un asalto al liderato en la visita del Oviedo

Las de Vilalonga tienen el firme propósito del ascenso. Iñaki Abella

El Viajes Interrías disputa uno de esos partidos llave en sus aspiraciones de lograr el ascenso. La cita es esta tarde en San Pedro (17.00 horas) es, ni más ni menos, con el liderato en juego y ante el poseedor del mismo, el Oviedo Moderno B.

Las jugadoras de Luis Treviño tienen la oportunidad de subir a puestos de descenso directo en caso de triunfo ante un cuadro ovetense que no ha arrancado nada bien la segunda fase después de una derrota abultada en A Coruña y un empate posterior como local ante el Victoria.

En lo que se refiere a los grupos de permanencia, el Atlético Arousana tiene otra final en su afán de salir de la zona baja. Será mañana en A Lomba (12.00 horas) ante el Oceja cántabro. Nando González tiene toda su plantilla a disposición para sumar tres puntos vitales.

Las cántabras solo han sumado un punto en los tres encuentros de la segunda fase, pero continúan por delante de las vilagarcianas en la tabla merced a lo conseguido en la primera mitad de la liga.

Las de Barrantes están en línea ascendente. Iñaki Abella

Más asequible parece a priori el duelo en el campo de A Bouza (17.00 horas). Allí esta tarde el Umia recibe al Castro, actual colista de la clasificación y ante dl que el equipo de Jito Parada opta a su tercera victoria consecutiva.

Compartir el artículo

stats