De nuevo el Ciclo de Técnicos Deportivos en Baloncesto del IES Fermín Bouza Brey organiza, para sus alumnos y aficionados al baloncesto, una charla/conferencia hoy martes a partir de las 10.00 horas ea través de videoconferencia a cargo de un profesional del baloncesto, pero en esta ocasión perteneciente a uno de los clubes más laureados de Europa como es el Panathinaikos de Atenas.

Michalis Rahovitsas es el actual coordinador de la Panathinaikos Academy. También está actualmente está en el cuerpo técnico del primer equipo que disputa la Euroleague. El entrenador heleno comenzó su carrera en Maroussi para dar el salto posteriormente al todopoderoso equipo ateniense.

Los alumnos podrán escuchar de primera mano como se trabaja en uno de los mejores equipos de Europa y las semejanzas o diferencias entre dos países, España y Grecia, donde el baloncesto es uno de los deportes más importantes a nivel formación. Al final de la charla los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos en inglés formulando preguntas al técnico heleno en dicho idioma sobre los temas abordados.