Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis - Torneo Internacional W15

Un paso más de Bouzas en Le Havre

Jessica Bouzas suma un nuevo triunfo en Le Havre.

Tan solo unos días después de quedarse con la miel en los labios en Gossene, la tenista vilagarciana Jessica Bouzas ya se encuentra embarcada en otro torneo de carácter internacional en Francia, donde busca su tercer triunfo global de este año, en el que se estrena como sénior en la competición.

Tras superar a la francesa Lucie Nguyen Tan en la primera ronda, la vilagarciana se medía en segunda ronda a la alemana Lena Papadakis, a la que venció por 6-4 y 7-5, tenista a la que también superó en Gonesse hace tan solo una semana.

La victoria permite a la vilagarciana clasificarse para cuartos de final del torneo, donde se va a enfrentar a la tenista francesa Leolia Jeanjean. La rival de la vilagarciana ha llegado a cuartos después de superar en primera ronda a la eslovaca Tina Cvetkovic en un encuentro muy igualado, mientras que en la siguiente ronda superó a su compatriota Aubane Droguet por 6-2 y 6-4. La francesa cuenta con más años de experiencia en la competición, pero ocupa el puesto 969 de la WTA, mientras la vilagarciana es el 693. En caso de conseguir superar a su rival y clasificarse para las semifinales del torneo, la vilagarciana volvería a encontrarse otra tenista francesa en su camino, es decir, la vencedora del duelo entre Sara Cakarevic y Celia Belle Mohr

Compartir el artículo

stats