Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - 1ª División Nacional Femenina

El Arousana y el Umia retoman la competición con exigentes tests

Vilagarcianas y ribadumienses afrontan duelos de lo más exigente.

Vilagarcianas y ribadumienses afrontan duelos de lo más exigente.

Vuelve la competición a la Primera División Nacional femenina después del parón debido a la ventana de selecciones. Serán el Atlético Arousana y el Umia los equipos que entren en liza, dado que el Viajes Interrías tendrá que descansar una semana más por razones del calendario impar.

El equipo vilagarciano se desplazará a Abegondo para medirse esta tarde (17.00 horas) al Deportivo Abanca. Un partido de altísima exigencia para la formación dirigida por Nando González ante el actual segundo clasificado.

El Umia, antepenúltimo clasificado con cuatro puntos de ventaja sobre el Arousana, jugará mañana (17.00 horas) en A Bouza ante el Victoria de Santiago. Las de Barrantes tienen una magnífica oportunidad para acercarse a la zona media de la tabla, dado que por encima suyo en la clasificación está el mismo rival de mañana con seis puntos de renta.

En lo que respecta al Viajes Interrías, cumplirá su jornada de descanso instalado en la primera posición. A falta de cuatro encuentros, aventaja al segundo en dos puntos habiendo disputado un partido menos en el caso de las de Sanxenxo.

Compartir el artículo

stats