El Atlético Arousana tiene una prueba decisiva para evaluar su progresión esta tarde en A Lomba (17.00 horas). Allí espera un Valladares, ubicado en la última posición, con un solo punto en su haber.

Imponerse al cuadro vigués se convierte de este modo en casi una obligación para las jugadoras de Nando González después de haber logrado cuatro puntos en las dos jornadas precedentes. Además, la competición presenta a continuación un parón de 15 días para las vilagarcianas.

El paso adelante dado en materia defensiva ha tenido efectos muy positivos en la confianza y en los resultados de un Arousana al que le tocará ejercer en esta ocasión de favorito a los tres puntos.

Duelo por el liderato

Con el Umia cumpliendo jornada de descanso este fin de semana, la atención en la parte alta de la tabla apunta directamente al duelo entre el Victoria y el Viajes Interrías que será mañana en el campo coruñés de A Grela (12.00 horas).

El equipo de Vilalonga tiene una difícil empresa ante las coruñesas. Iñaki Abella

Con solo tres puntos de renta y un partido más disputado que las coruñesas, el equipo de Vilalonga se juega conservar el primer puesto y el único resultado posible para hacerlo es el triunfo, dada la derrota en San Pedro en la primera vuelta.