Quedan seis jornadas todavía por delante, pero el Interrías Sanxenxo tiene todo por delante para intentar luchar por el ascenso de categoría. Las de Luis Treviño se desplazaban ayer a un campo complicado para medirse a un rival herido, el Deportivo B, que regresaba a Abegondo tras la dura derrota sufrida en Ribadumia. Lo hacía con casi todas sus mejores jugadoras y esa calidad la demostraron en los primeros veinte minutos del encuentro, donde consiguieron encerrar a las visitantes.

Las locales conseguirían adelantarse en el marcador gracias a un saque de falta ante el que la portera visitante poco pudo hacer. El tanto les hizo daño a las de Vilalonga, que se mostraron como un equipo bastante dubitativo, aunque supieron aguantar los ataques de las visitantes. El encuentro cambió en la segunda mitad. Treviño decidió cambiar de sistema, pasando a tres centrales con dos carrileras largas, y el Interrías mejoró en su juego y comenzó a tener ocasiones.

Sin embargo, el tanto de la igualada llegaría en una jugada muy similar a la del Deportivo B. Saque de falta lateral de Antía Balo que nadie acierta a despejar ni a rematar para acabar colándose en la portería local. A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta continuo en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, pero no estuvieron acertados en la finalización. El Interrías se mantiene líder con 22 puntos, por delante del Victoria de A Coruña, que descansó en el día de ayer.