Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Remo

La Federación diseña un calendario a expensas de la pandemia

Los bateles arrancan en la zona sur el 20 de febrero

La Federación Gallega de Remo ya ha presentado un anteproyecto de calendario de cara a la próxima temporada en las modalidades de bateles y trainerillas. Este calendario, que ya ha sido comunicado a los clubes, dependerá en gran medida de lo que ocurra con la pandemia, por lo que no se descarta que se registren modificaciones importantes.

La competición de bateles, dividida en zona norte y sur, donde se encuentran los clubes arousanos, arrancaría el 6 de febrero en la zona norte con una regata en el puerto de Celeiro. Para las embarcaciones de la zona sur, las pruebas comenzarían el día 20 de ese mismo mes con la celebración de la XX Bandeira Concello de Vigo.

La primera de las pruebas que se celebraría en O Salnés sería la que se disputaría el 1 de abril, con la XIV Bandeira Porto de Vilagarcía, mientras que las dos pruebas de O Grove serían los días 3 y 4 de ese mes. La campaña de bateles finalizaría el 25 de abril con el Campeonato de España.

La temporada de las trainerillas arrancaría el 1 de mayo con la I Bandeira Concello de Vigo y finalizaría el día 30 de ese mismo mes con la celebración del Campeonato de España en un lugar por determinar.

Compartir el artículo

stats