Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tenis de mesa

Buen papel del La Fe Vilagarcía en el Torneo Pre-Estatal de Zas

El Torneo Pre-Estatal disputado en la localidad coruñesa de Zas resultó muy productivo en cuanto a buenos resultados para la expedición del La Fe Vilagarcía. Fueron varios los representantes arousanos que lograron el pase para medirse con los mejores de España en sus respectivas categorías.

Andrés Castro se proclamó campeón en categoría alevín mientras que su hermano Pedro lograba también el pase al ser tercero en juveniles. Lo propio hizo Brais Chaves con su tercer puesto en infantiles. Jorge Vázquez y Pablo Castro, quintos ambos en infantiles y juveniles, se quedaron a las puertas del pase.

Excelente segunda plaza la obtenida por Uxío Regueiro en categoría sub-23 mientras que en las competiciones de veteranos también se produjeron muy buenos resultados. El mejor fue el segundo puesto a cargo de Antonio Castro en el grupo de edad de mayores de 50, jugador que no pudo disputar la final por un problema en la vista.

En la categoría de +40 Ramón Tubío fue cuarto, misma posición que la que logró Gonzalo Recuna en los mayores de 60 años. Ambos cayeron apeados en semifinales.

Compartir el artículo

stats