Tal y como se ha confeccionado el calendario para esta temporada con motivo del covid, al Bodegas Aquitania Asmubal le toca repetir choque ante el Camariñas, en esta ocasión como local, en partido que se juega esta tarde a las 18 horas. La noticia es que la directiva del club, a tenor de que han bajado los casos activos COVID en Meaño, se ha decidido a tirar de la norma que ofrece la Xunta para que una pequeña cifra de aficionados pueda volver a la grada del pabellón de Coirón. Una cifra que la presidenta Silvia Lobato apunta que no podrá ir más allá de la treintena a fin de garantizar distancia muy por encima del mínimo implementado.

Víctor Garrido reconoce que “nos ilusiona muchísimo que algo de público pueda volver a la grada” a fin de poder satisfacerlos con un buen espectáculo. Sobre el choque el técnico se plantea mejorar su defensa: “Insistimos mucho durante la semana, vamos a alternar el 6-0 con el 5-1 con el objetivo de bajar la cifra de goles encajados, pensando ya en el futuro de una segunda fase que no deberá exigir mucho en esa parcela del juego”.

Por su parte el que no juega esta jornada es el Asmubal femenino en la División de Honor Plata, tenía emplazado partido ante al Carballal vigués en Coirón, pero que no podrá ser por el confinamiento obligados de la plantilla meañesa por un positivo en COVID de una de sus jugadoras.