Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Liga Femenina-2

Doble turno para recuperar la alegría

El Cortegada recibe esta tarde al Azpeitia y mañana al Barakaldo

Las vilagarcianas atraviesan por cuatro derrotas seguidas. |  // I. ABELLA

Las vilagarcianas atraviesan por cuatro derrotas seguidas. | // I. ABELLA

Doble jornada la que se le viene por delante al Cortegada este fin de semana en Fontecarmoa. Será un compromiso frente a dos rivales vascos siendo el primero de ellos el duelo que librará ante el Azpeitia esta tarde (19.30 horas). Mañana domingo, la cita es a las 12.00 horas frente al Barakaldo.

Con todas las jugadoras a disposición, el equipo de Rubén Domínguez tiene por delante el reto de poner fin a su racha de derrotas consecutivas. Enfrente hoy estará un rival que pasa por ser uno de los primeros espadas de la competición, como queda patente en su bagaje actual de 6 victorias y 2 derrotas. Curiosamente, el Cortegada muestras unos números exactamente inversos.

La principal amenaza esta tarde en Fontecarmoa será la presencia de la base Morgan Green. Una jugadora jamaicana que no solo anota más de 15 puntos de promedio, sino que además genera gran parte del juego ofensivo de su equipo. Junto a ella, las pívots Crystal Primm y Marguerite Effa y la alero Sara Iparragirre, conforman la columna vertebral del Azpeitia.

Ya mañana será el turno para el Barakaldo, equipo que juega esta tarde en Pontevedra y de ahí que solicitase el adelantar su duelo en Vilagarcía. Será un partido clave para las vilagarcianas en su intento por empezar a abandonar la zona baja de la clasificación después de cuatro derrotas seguidas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats