Con la sensación de haber dejado escapar dos puntos se fue el Arosa juvenil al vestuario al término de los noventa minutos ante el Rácing Villalbés. Un tanto de chilena en el último minuto sirvió para que el equipo entrenado por David López “Peru” se quedase sin el premio que había merecido en base a los méritos expuestos.

El balón fue patrimonio exclusivo de los locales durante toda la primera parte. Su rival no podía hacer otra cosa que replegarse y tratar de contener la avalancha, sacudiéndose el dominio con alguna acción a balón parado con la que oxigenarse.

Pablo Grande abrió el marcador con un disparo lejano, pero las ocasiones se sucedieron sin poder aumentar la renta. Con la incómoda sensación en los locales de haber merecido más al descanso, en la segunda parte el Villalbés mostró su versión más concentrada e igualó la pelea en todas las partes del campo.

El partido se volvió más áspero. La fluidez desapareció por completo, pero aún así tuvieron los locales situaciones para el 2-0. Como suele suceder, los últimos diez minutos el que va por detrás en el marcador se lanza a la desesperada y, en esta ocasión, una chilena dejó al Arosa totalmente incrédulo.