Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello invierte 46.000 euros en la ampliación de los vestuarios del Bamio

Dispondrá de dos espacios más - Trasladan las oficinas

Campo deportivo de Bamio. | // IÑAKI ABELLA

El Concello de Vilagarcía aprobó el proyecto para la ampliación de los vestuarios del campo de fútbol de Bamio. Lo hizo en la Xunta de Goberno Local que permitirá invertir en esta obra una partida de 46.330 euros.

La remodelación se encuentra en proceso de contratación y, una vez adjudicada y rubricado el contrato, la firma dispondrá de un mes para tenerla finalizada y entregada.

Los trabajos consistirán en la creación de dos vestuarios más, con sus respectivos aseos, y que se ubicarán bajo la grada del campo, dotándolos de la consabida instalación eléctrica y de fontanería, lo que supondrá disponer, entre ellos, saneamientos, temporizadores, rociadores y dos termos de agua de 300 litros.

Ello conllevará trasladar el actual local y oficinas del club, que se recolocará en una caseta de nueva construcción y habilitada para tal fin, explican en el Concello.

Ello permitirá ampliar los vestuarios del campo municipal de Bamio, por cuanto los actuales se evidenciaban insuficientes con la incorporación de nuevos equipos y la creación de uno femenino por parte del Bamio, que es el principal usuario de las instalaciones. No obstante, a ello se añade el uso de los equipos base de Os Ingleses de rugby, además de algún otro de Arousa.

La carencia habida, para permitir una separación adecuada entre equipos masculinos y femeninos, se fue paliando hasta la fecha con la instalación de una caseta que hacía las veces de vestuario provisional.

Compartir el artículo

stats