Los resultados son los que mandan en el fútbol, y estos están siendo esquivos con el Atlético Arousana. Las vilagarcianas cuajaron un buen partido en Santiago ante un rival muy difícil como es el Victoria CF, pero volvieron a caer, además, de una forma cruel, a través de un penalti en el tramo final, después de adelantarse en el marcador y de gozar de varias ocasiones claras para llevcarse el encuentro.

Ordenado en defensa y rápido al contragolpe. Así se plantaron las arousanas con el plan de paritdo ante un rival llamado a estar arriba en la clasificación. La propuesta de juego funcionó a los 25 minutos, cuando María Arufe consiguió robar un balón en el centro del campo y organizar una jugada que acabaría con un remate suyo al fondo de las mallas.

El Arousana había conseguido lo más difícil, adelantarse en el marcador. Sin embargo, esa ventaja le duró muy poco, ya que tan solo un minuto después, un error visitante se convertía en la igualada del Victoria, por mediación de Noela Sánchez. El encuentro continuó nivelado, con un Victoria llevando el peso del balón y un Arousana defendiendo con orden y evitando ocasiones claras a las locales. De hecho, la ocasión más clara sería para el bando visitante, en un mano a mano de Almudena en el que no consiguió superar a la meta local. Del posible 1-2 se pasó al 2-1 en solo unos minutos merced a un penalti cometido por Miri Ríos que transformó Ánxela y que deja al Arousana sin un punto en su casillero.