Los errores defensivos del Umia le condenaron a una derrota inmerecida ante un Sárdoma mucho más efectivo que las locales. El encuentro arrancó en A Bouza con el equipo de Edu González tratando de imponerse sobre el campo. Fruto de ello llegaría el primer tanto, en una falta lateral que tocó en una defensa antes de alojarse en el fondo de las mallas visitantes.

El tanto, paradójicamente, le sentaría peor a las locales, que muy pronto verían como se les igualaba la contienda, también a balón parado.

El juego se concentró a partir de ese momento en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos se impusiese a la hora de llegar con claridad a la meta contraria. Sin embargo, el encuentro se desequilibraría en una jugada en el que las delanteras del Sárdoma cogieron la espalda a la defensa del Umia sin que House pudiese evitar el tanto. A partir de ese momento, las locales se lanzaron a buscar la igualdad, pero se encontraron con otro error en la salida del balón, que el Sárdoma aprovechó para anotar el tercer tanto y cerrar el encuentro.