Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un Ribadumia con pinzas visita Ourense

El Ribadumia también arranca esta tarde la liga más incierta de todas cuantas se recuerdan. Su pistoletazo de salida será en O Couto (17.00 horas) donde espera un Ourense totalmente renovado respecto a su exitoso curso pasado.

Para los de Luis Carro la cita llega en unas condiciones bastante limitadas para su equipo, "tenemos a muchos jugadores con molestias porque el partido del domingo ante el Viveiro nos está pasando factura. Es cierto que estamos un poco mejor en lo condicional, pero después de una semana con muchos problemas. Eso nos ha limitado un poco en cuanto a como deberíamos estar, sobre todo ofensivamente".

Pese a la total reconstrucción de la plantilla, el entrenador de los aurinegros no duda del potencial de los ourensanos que "ofensivamente tienen jugadores con muchos perfiles y con muchos registros para poder hacer daño. Es cierto que es mejor coger a un equipo así cuanto antes, pero también es verdad que nosotros vamos día a día. No hemos tenido más que un partido en pretemporada y prácticamente son todo incógnitas".

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats