Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Arosa se marca el día 14 como fecha para iniciar la pretemporada

La decisión se adoptó tras una reunión con el Concello sobre el uso de instalaciones

El Arosa ha fijado para el próximo día 14 el regreso a los entrenamientos. Así lo decidió el cuerpo técnico arlequinado después de una reunión mantenida ayer con responsables municipales para aclarar los protocolos de uso de instalaciones deportivas, como es el caso de A Lomba o Fontecarmoa. La intención de Sáez es citar a todos los jugadores para esa jornada y comenzar a preparar una temporada que, al igual que la anterior, va a resultar sumamente atípica, ya que el formato de competición va a ser muy diferente al de las últimas campañas.

"Ya existe una fecha de arranque en el calendario y tenemos que comenzar a preparar una temporada que va a ser muy intensa", explicaba ayer Sáez. Los arlequinados todavía tienen dos fichas del primer equipo por completar, un portero y un jugador polivalente de ataque, que se espera cerrar cuanto antes para que preparen la campaña con los que serán sus nuevos compañeros.

En la reunión con el Concello también estuvieron presentes el resto de equipos de categorías nacionales que existen en Vilagarcía, a los que se les explicó como se van a utilizar las dependencias municipales, aunque se está a la espera de una reunión que, el próximo lunes, celebrarán las autoridades sanitarias autonómicas para acabar de definir los protocolos.

El otro equipo que militará esta campaña en la Tercera División es el Ribadumia, escuadra que está valorando la posibilidad de incorporarse al trabajo al inicio de la próxima semana. El club aurinegro, dirigido por Luis Carro, lleva sin realizar entrenamientos desde el pasado mes de marzo, por lo que afronta unas semanas de preparación antes del inicio de liga muy intensas. El club aurinegro tiene todavía una ficha de su primera plantilla sin cubrir y está buscando en el mercado para encontrar un jugador que pueda aportar calidad en el centro del campo o en la delantera.

Compartir el artículo

stats